Querétaro-Resurgieron las fugas de agua en San Juan del Río (El Sol de San Juan del Río)
06 enero 2022
06 de enero de 2022
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Nota de Rosalía Nieves
Fotografía de denunciantes obtenida de El Sol de SJR
Las fugas de agua en San Juan del Río han incrementado de manera importante en distintos puntos de la localidad, afectaciones que a pesar de ser denunciadas ante la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Japam), se siguen presentando generando preocupación entre los vecinos.
Vecinos de Granjas Banthí, reportaron que desde muy temprano, el martes tuvieron una fuga de agua entre las calles Circuito Querétaro y Nueva Esperanza, sitio en el que desde las cinco de la mañana se identificó, provocando con ello escurrimientos significativos hasta la calle Antonio “La Tota”, Carbajal, en oriente de la localidad, por lo anterior, solicitaron a través de varios medios el apoyo de la Japam, a fin de llevar a cabo la respectiva reparación.
Más noticias en:
Otras Publicaciones

Coahuila – No habrá impedimento jurídico para perforar nuevos pozos de agua (El Sol de la Laguna)
28 marzo 2025
México – Presentan avances del Programa Nacional de Tecnificación de Riego; van por producción de más alimentos con menos agua (El Universal)
28 marzo 2025