Querétaro: Vecinos de Villas de La Piedad se manifiestan por cortes de agua. (Diario de Querétaro)
13 agosto 2020
12 de Agosto de 2020
Fuente: diariodequeretaro.com.mx
Nota de Alejandro Payán
Vecinos del fraccionamiento Villas La Piedad, en el municipio de El Marqués, se manifestaron y cerraron el acceso a esta zona debido a que la empresa administradora Kaabantal empezó a cortarles el agua argumentando falta de pago. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Querétaro- El Batán: entre la urgencia hídrica y la confianza pública (Infobae)
- Querétaro- Contempla CEA tandeo de agua (Diario de Querétaro)
- Querétaro–CEA tiene la obligación de brindar el servicio de agua, señala Conagua (Diario de Querétaro)
- Querétaro: Esta cerveza está hecha con agua de lluvia (El Financiero)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




