Querétaro: Vecinos de Villas de La Piedad se manifiestan por cortes de agua. (Diario de Querétaro)
13 agosto 2020
12 de Agosto de 2020
Fuente: diariodequeretaro.com.mx
Nota de Alejandro Payán
Vecinos del fraccionamiento Villas La Piedad, en el municipio de El Marqués, se manifestaron y cerraron el acceso a esta zona debido a que la empresa administradora Kaabantal empezó a cortarles el agua argumentando falta de pago. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Querétaro – CONAGUA y Secretaría de Energía analizan proyectos de Querétaro (Alerta Qro)
- Querétaro – Aprueba Conagua proyecto El Batán (Plaza de Armas)
- Buscan conservar mantos acuíferos, en Querétaro (El Gráfico)
- Querétaro – Estudiantes de la UAQ buscan extraer agua del aire para ayudar a comunidades de la Sierra Gorda (Milenio)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




