Querétaro- Zimapán sin agua por culpa de ediles (Diario de Querétaro)
10 abril 2023
10 de abril de 2023
Fuente: Diario de Querétaro
Nota de: David Álvarez
Foto de: Hugo Arciniega
Habitantes de las comunidades de Zimapán, en el estado de Hidalgo, acusan a sus autoridades municipales de no proporcionarles el servicio de agua y las señalan de incumplirles con la creación de infraestructura para el suministro del vital líquido desde hace décadas.
Pobladores de Zimapán declararon a Diario de Querétaro que la problemática del agua ha sido un tema que ha conjuntado a decenas de comunidades de la zona, en el que a través de representantes han buscado darle solución con las distintas administraciones municipales y estatales en Hidalgo.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




