Quintana Roo- Conagua pronostica que Beryl impacte en Quintana Roo como categoría 2 (El Sol de México)

05 julio 2024 Agua

04 de julio 2024

Fuente: El Heraldo de León

Nota de: Atzayacatl Cabrera 

Foto de: El Heraldo

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) estimó que el huracán Beryl impactará en el centro-norte de Quintana Roo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, entre las localidades de Chamul Pajaritos, con la intensidad de un huracán categoría 2, con vientos de entre 154 y 174 kilómetros por hora.

Margarita Méndez Girón, coordinadora del Sistema Meteorológico Nacional, en representación de Germán Arturo Martínez Santoyo, director de Conagua, precisó que a las 15 horas de este miércoles Berly impactó en la isla de Jamaica y que seguirá avanzando por el Mar Caribe con dirección a la península de Yucatán.

Leer

Más noticias en: 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

¿Sabías que los humedales están más cerca de lo que imaginas? 🌿💧 Descubre por qué son clave para el agua y la vida en México.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sorprendentes sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia