Quintana Roo fomenta el cuidado de sus recursos hídricos (Quintana Roo Hoy)
13 noviembre 2019
12 de noviembre del 2019
Fuente: Quintana Roo Hoy
El gobierno del estado fomenta el cuidado de sus recursos hídricos y para ello presentó la iniciativa “Territorio Sensible al Agua”, a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, y la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, en coordinación con Geo Alternativa A. C. y el Instituto Tecnológico de Chetumal. El objetivo es impulsar la planificación territorial con base en el sistema de agua subterránea-superficial, se explicó en rueda de prensa encabezada por Alfredo Arellano Guillermo, secretario de Ecología y Medio Ambiente en Quintana Roo; Silvana Ibarra, de Geo Alternativa; Mario González, director del Instituto Tecnológico de Chetumal, y Ángel Iván Romero, de la Alianza del Acuífero Ancestral. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-¿Cómo funciona una desaladora de agua de mar? ¿Cuál es su vida útil? (METEORED)
- Puebla-Puebla capital presenta estrategia de Captación de Agua Pluvial (Oronoticias)
- CDMX: Alerta FAO de alto consumo de agua en agro e industria (MILENIO)
- Tlaxcala – Se disputan agua dos empresas y ejidatarios, en Cuapiaxtla (El Sol de Tlaxcala)







