Quintana Roo: Se pronuncian por la promulgación de una nueva Ley General de Aguas y una Contraloría Social en primer Foro Peninsular (Estamos Aquí.mx)
10 marzo 2021
06 de marzo de 2021
Fuente: Estamos Aquí.mx
Nota de Adriana Varillas
Cancún, Q. Roo.- Reunidas en el primer Foro Peninsular en Defensa del Agua y de la Vida, un promedio de 200 personas y agrupaciones de Campeche, Quintana Roo y Yucatán, acordaron acciones inmediatas para abordar la crisis hídrica y socioambiental que padece la región y se pronunciaron por la promulgación de una nueva Ley General de Aguas que sustituya a la vigente desde hace 29 años. Leer más
Artículos relacionados
- CDMX – Tener agua de calidad debería ser la meta (El Heraldo de México)
- CDMX- Denuncian colusión en BJ ante falta de agua (La Jornada)
- Monterrey – Gabriela Monforte: Huella hídrica, el lado desconocido del consumo del agua (El Financiero)
- México- La gigantesca contaminación del río Lerma Santiago (ContraReplica)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-Exigen ciudadanos de Juan José Ríos cancelación de deudas históricas de agua en el Congreso de Sinaloa (Viva La Noticia)
29 abril 2026
Nacional
CDMX-Sistema Cutzamala registra envío histórico de agua al Valle de México (MILENIO)
29 abril 2026
Nacional




