Quintana Roo-“Si no se para Tren Maya, millones no tendrán agua”, dice “Sélvame del Tren” (Expansión Política)
27 abril 2022
26 de abril de 2022
Fuente: Expansión Política
Nota de Carina García
Fotografía de Martín Zetina
Integrantes del colectivo #SélvameDelTren reiteraron su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a dialogar para que el Tren Maya no afecte la selva y los mantos acuíferos de la zona Maya, pues de lo contrario será recordado como un “ecocida”.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Coahuila: Sigue sobreexplotación en mantos acuíferos (Unimedios)
- Nacional-Tren Maya: ¿Podría dejar sin agua a los cenotes? Esto dicen ambientalistas (Infobae)
- Chihuahua: Hay sobreexplotación en 19 de 61 acuíferos (El Heraldo de Chihuahua)
- Asegura López Obrador que el Tren Maya no destruirá el medio ambiente (Contralínea)







