Reducirán suministro de agua en 88 colonias por rehabilitación (Milenio)
20 noviembre 2019
Fecha: 19 de noviembre de 2019
Fuente: Milenio
Nota de Rafael González
Un total de 88 colonias de distintas zonas de la ciudad verán reducido el suministro del servicio de agua potable a partir de las cero horas del próximo jueves 21 de noviembre y hasta las 10:00 horas del viernes 22 de noviembre, debido a que se estarán realizando las obras para la rehabilitación del Sistema de Rebombeo Stanley y del Tanque de almacenamiento con mayor capacidad de agua de 2 mil metros cúbicos.
Así lo dio a conocer la empresa Agua de Puebla para Todos a través de un comunicado en el que explica que la puesta en marcha de esta obra le permitirá aumentar el abasto y mejorar la distribución del agua en la ciudad. Indicó que para lograr ello se requiere ejecutar maniobras y trabajos especiales, por lo que es necesario parar pozos, vaciar y liberar líneas de conducción y llegada de agua a este sistema para desviar el vital líquido, trabajos que requieren de al menos 32 horas para su ejecución, por lo cual, se pide a la población tomar las medidas y previsiones necesarias de almacenamiento de agua en sus viviendas, con anticipación a los trabajos. Leer más

Artículos relacionados
- Puebla-‘Queremos agua’: reclaman vecinos de Misiones de San Francisco (El Sol de Puebla)
- Puebla: “Fármacos contaminantes en los ríos del mundo”, el número que celebra tres años de la Revista Entorno UDLAP (Central)
- Guanajuato: se manifiestan por suministro de agua; hablará Noroña con Santillana (Milenio)
- Puebla-¿Por qué se formó el mega socavón en Puebla?, expertos explican (televisa.NEWS)
Otras Publicaciones
Nacional
Hidalgo – Limpian el río Salado en Tlaxcoapan para prevenir inundaciones por las lluvias (La Jornada Hidalgo)
03 julio 2026
Nacional
Querétaro e Hidalgo – Restauran agua con innovación agrícola para tierras de cultivo; avanza transformación en la cuenca de Moctezuma (Monitor Financiero)
03 julio 2026
Nacional



