Reforestarán Juárez con 20 mil árboles (El Diario)
08 febrero 2019
08 de febrero de 2019
Fuente: El Diario
Nota de Verónica Domínguez
Alrededor de 20 mil árboles de la paleta vegetal desértica están en producción en el invernadero de la Dirección de Parques y Jardines, con el propósito de cambiar el esquema de reforestación en la ciudad.
Artículos relacionados
- Presenta Conafor avance del 81% en restauración de manglar en Sinaloa (El Debate)
- San Luis Potosí: Limpian y reforestan el Camino a la Presa (Pulso)
- Chiapas – Reforestan zona de captación de agua “El Trapiche”. (Noticias)
- España: Global Omnium pone en marcha el proyecto “Bosques de Agua” (Ecoticias)






