Región Lagunera: No hay escasez de agua en Torreón: SIMAS (El Siglo de La Laguna)
24 abril 201824 de abril de 2018
Fuente: El Siglo de La Laguna
Nota de
El gerente técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, Raymundo Rodríguez de la Torre, desmintió en forma categórica el que haya escasez de agua potable en las colonias, pues se tiene una extracción de 3 mil litros por segundo, suficiente para atender la demanda de 2 mil 200 litros por segundo que requieren los 186 mil usuarios que se tienen.
Artículos relacionados
- India: enfrenta temperaturas de hasta 50 grados y sequía (televisa.news)
- La crisis climática causará una invasión de mosquitos y escasez de agua en el Mediterráneo (La Vanguardia)
- Garantiza Sedesol agua y alimentos para Oaxaca tras sismo del viernes (Excélsior)
- Jalisco – Empresas en Jalisco ‘acaparan’ el agua hasta por 30 años, mientras que la ciudanía no tiene el servicio (Telediario)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



