En Torreón se desperdicia el 60% del agua que se extrae (Milenio)
24 marzo 2019
Fecha: 24 de Marzo de 2019
Fuente: Milenio
Solo el 43 por ciento del agua que se extrae se utiliza. El 30 por ciento se pierde debido a las fugas y el 27 por ciento restante por las malas prácticas ciudadanas. En el marco del Día Mundial del Agua, Juan José Gómez Hernández, gerente general de Simas llamó a la ciudadanía para que cuide el líquido. Leer Más
Artículos relacionados
- Guanajuato – Evita multas por mal uso del agua en León: Conoce las nuevas reglas del SAPAL (Periódico Correo)
- Coahuila: Exigen solución a escasez de agua en el fraccionamiento Parajes del Bosque (El Siglo de Torreón)
- Tabasco: Miles de litros de agua derramados por fugas en Villahermosa (El Heraldo de Villahermosa)
- Coahuila – Inauguran pozo de agua La Fe para sector poniente de Torreón; a estas colonias beneficiará (Milenio)







