En Torreón se desperdicia el 60% del agua que se extrae (Milenio)
24 marzo 2019
Fecha: 24 de Marzo de 2019
Fuente: Milenio
Solo el 43 por ciento del agua que se extrae se utiliza. El 30 por ciento se pierde debido a las fugas y el 27 por ciento restante por las malas prácticas ciudadanas. En el marco del Día Mundial del Agua, Juan José Gómez Hernández, gerente general de Simas llamó a la ciudadanía para que cuide el líquido. Leer Más
Artículos relacionados
- Torreón: Lluvias hasta junio (Noticias de el Sol de la Laguna)
- Estado de México-Toluca y Metepec multarán desperdicio de agua durante el Sábado de Gloria (El Sol de Toluca)
- Coahuila: Falla eléctrica en bomba afecta suministro de agua en Torreón (Milenio)
- Coahuila – Análisis revela problemas en Agua Saludable (El Siglo de Torreón)







