Reparación de tubo afectará dotación de agua en Pachuca (El Sol de Hidalgo)
02 diciembre 2018
23 de noviembre de 2018
Fuente: El Sol de Hidalgo
Nota de El Sol de Hidalgo
Fotografía de Messala Ciulla
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que este viernes realizará la sustitución de dos metros de tubo de acero de 20 pulgadas de diámetro en el acueducto Téllez, derivado a daños ocasionados en la infraestructura del ramal Téllez a causa de la empresa que realiza las obras de encauzamiento en el Río de las Avenidas.
Artículos relacionados
- Pachuca – Reparación de fuga deja sin agua a colonias de Pachuca durante las próximas horas (La Silla Rota Hidalgo)
- Hidalgo-Realizan supervisión del dren pluvial y el pozo de extracción de agua en Juan C. Doria (El Sol de Hidalgo)
- Hidalgo – SIN AGUA colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma por daño en la red, informa Caasim (La Silla Rota Hidalgo)
- Hidalgo-Zonas altas de Pachuca y La Reforma, puntos complicados para abasto de agua: Chávez Trovamala (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



