Reparaciones en el Drenaje Profundo comenzarán el 1 de Diciembre
24 octubre 2008
| Fuente: La Crónica | ||
|
||
|
La segunda etapa de la reparación del Drenaje Profundo comenzará a partir del próximo primero de diciembre, en la cual se realizarán los trabajos más urgentes tanto del emisor central como del interceptor Oriente.
Para ello, un mes antes —1 de noviembre— cerrarán las compuertas para que esté completamente seco antes de comiencen los trabajos; utilizarán plantas de bombeo. Así lo informó el titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, Ramón Aguirre al termino de su participación en el primer foro para Conformar el Paquete Económico 2009. Explicó que durante la segunda etapa se invertirán 800 millones de pesos destinados para reparar principalmente 5 kilómetros que están dañados en el interceptor Oriente y un tramo de mil 200 metros del central. |
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional



