Reutilizan más de 600 pinos navideños en la Presa Chihuahua (Omnia)
20 enero 2020
19 de enero del 2020
Fuente: Omnia
Este domingo concluyó la campaña de acopio de árboles navideños naturales que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos implemento a partir del 7 de enero con la instalación de centros de acopio en distintas zonas de la ciudad, dichos arbustos fueron hundidos como arrecifes artificiales en el embalse de la Presa Chihuahua. Leer más







