Río Sonora- Conmemoran tragedia del Río Sonora con tercer festival cultural Por la Vida y Agua del Río Sonora (Radio Sonora)
04 agosto 2025
03 de agosto de 2025
Fuente: Rio Sonora
Nota de: Fátima Parra
Foto de: Radio Sonora
A casi 11 años del derrame de tóxicos en el Río Sonora se llevó a cabo el tercer Festival por la Vida y el Agua del Río Sonora en Hermosillo para conmemorar este hecho que impactó la vida y salud de 22 mil personas.
María Filomena Bonilla Oliva, representante de los Comités de Cuenca del Río Sonora, señaló que estas actividades buscan crear conciencia sobre los daños ocasionados a la salud, agua y aire de los habitantes del Río Sonora así como exigir la remediacion de los mismos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Jackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable (La Conexión USA)
20 marzo 2026
Nacional
Ciudad de México-Con retraso entregan sistema de captación de agua pluvial en el Estadio Azteca (El Sol de México)
20 marzo 2026
Nacional




