Ríos de Tabasco son invadidos con toneladas de basura (Diario Presente)
26 febrero 201825 de febrero de 2018
Fuente: Diario Presente
Los ríos que atraviesan Tabasco y especialmente los que se encuentran cerca de Villahermosa son invadidos con toneladas de basura, derivado de la falta de cultura de los ciudadanos y la falta de políticas públicas para la protección de los cuerpos de agua, señaló el integrante de la asociación ecológica Santo Tomás, Hugo Ireta Guzmán.
Artículos relacionados
- CDMX: Lanzan nuevo intento de rescate del río Magdalena (La jornada)
- Tabasco – Incremento del río de la Sierra causaría afectaciones en zonas bajas; advierte Conagua (El Heraldo)
- San Luis Potosí: Retiran basura de canales de agua (Pulso)
- Tabasco: Inversión millonaria ¿sin aumento a tarifas de agua? (El Heraldo de Tabasco)






