S.O.S. Arrecifes en peligro (Radio Formula)
25 enero 2019
Fecha: 24 de enero de 2018
Fuente: Radio Formula
Los arrecifes de Quintana Roo se están muriendo, en silencio y cada vez más rápido, lo que significa que las playas están en riesgo y también los millonarios recursos que genera el turismo de buceo y el que viene a disfrutar de la arena, el mar y el sol.
Artículos relacionados
- Quintana Roo – Preocupa a expertos la salud del agua en Playa del Carmen (La Jornada)
- Quintana Roo – Conceden suspensión definitiva a Aguakan; seguirá abasteciendo de agua potable al norte de QRoo (El Economista)
- Quintana Roo: Aguakan anuncia posibles afectaciones en el suministro de agua potable. (Radio Fórmula QR)
- Se suma Aguakan a limpieza de playas en Quintana Roo (Palco Quintanarroense)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional



