Salamanca: Anuncian nueva planta de la CFE (Correo)
08 mayo 2019
7 de mayo del 2019
Fuente: Correo
La Comisión Federal de Electricidad (CFE), anunciará la próxima semana la licitación para la primera de cinco nuevas plantas energéticas de ciclos combinados en el país, misma que será ejecutada en Salamanca. El director general de la CFE, Manuel Bartlett, reveló que en este año serán llevadas a cabo cinco licitaciones para nuevas plantas de ciclo combinado a gas y vapor de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Durango: Reconectan 11 pozos de agua en Victoria (El Sol de Durango)
- CFE suspende servicio de luz a Comisión de Agua de Acapulco por deuda de 260 mdp (El Heraldo de México)
- CDMX: López Obrador defiende plan de la CFE sobre red de gasoductos (Proceso)
- Puerto Vallarta: Empieza Abastecimiento de Agua en Colonias Afectadas (NNC)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-¿Pueden los pollos contaminar el agua de una ciudad? El debate detrás de una nueva ley sobre gallinas de traspatio (+Univisión)
11 junio 2026
Nacional
Nacional-Betzabé Martínez aseguró que hay acciones en marcha para mejorar el suministro de agua potable (El Sol de la Laguna)
11 junio 2026
Nacional




