Por deuda con CFE, volverán a dejar sin agua a Acapulco (Milenio)
11 marzo 2019
06 de marzo de 2019
Fuente: Milenio
Nota y fotografía de Javier Trujillo
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) aplicará un nuevo corte de energía eléctrica al sistema de captación del Papagayo II, lo que dejará sin agua a más de 600 mil habitantes del puerto de Acapulco, Guerrero.
Artículos relacionados
- Denuncian uso de “diablitos” para operar pozos de agua en Cuernavaca (El Universal)
- Después de nueve años, reparan megafuga de agua en Ecatepec (El Sol de México)
- Durango: la CFE ha dejado a un lado la compra de agua tratada en Lerdo (El Sol de la Laguna)
- Edomex: Crean más de 100 comités ciudadanos en Ecatepec para exigir agua al gobierno estatal (SéUnoNoticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional



