San Luis Potosí: Activistas buscan crear una nueva ley estatal del agua (El Sol de San Luis)
15 febrero 2019
15 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Patricia Azuara
A través de foros, organizaciones civiles buscarán crear una nueva ley estatal del agua, que impida a los grandes desarrolladores el uso desmedido del recurso, que en San Luis Potosí cada día se escasea más.
Artículos relacionados
- Mundo – En ocho años la necesidad de agua superará 40% la oferta (La Jornada)
- España: La mejora en la gestión del agua ayudaría a paliar la sequía, según un experto (EFE Verde)
- CDMX – Empresas consumidoras de agua apoyarán a colonias de CDMX con escasez (La Jornada)
- Estado de México – Escasez de agua se agudiza en Toluca (El Sol del Toluca)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Parlamento Europeo alerta sobre el uso del agua como arma de guerra y presión política (El Economista)
18 junio 2026
Nacional
Guanajuato-Opera al 100% planta tratadora de aguas luego de 12 años (El Sol de Bajío)
18 junio 2026
Uncategorized


