San Luis Potosí-Acusan a Club de Golf de toma irregular de agua para llenar sus lagos artificiales en SLP (El Universal)
03 octubre 2023
3 de Octubre de 2023
Fuente: El Universal
Nota de: El Universal
Mediante una denuncia anónima en redes sociales, un grupo de senderistas en la capital potosina señaló a La Loma Residencial & Club de Golf de usar el agua de tuberías para llenar sus lagos artificiales, mientras que el resto de la zona metropolitana sufre una escasez de agua.
Relataron que, mientras realizaban senderismo como lo hacen cada domingo, se percataron de un ruido como de cascada, lo cual, fue extraño debido a la sequía que sufre en estos momentos la ciudad. Al seguir el ruido, se dieron cuenta de que un gran caudal de agua era dirigido hacia este fraccionamiento.
Artículos relacionados
- PEMEX aplicará a “escondidas” el ‘fracking’ en SLP (La Jornada)
- San Luis Potosí: Emiten declaratoria de desastre natural para sector agrícola (El Universal)
- San Luis Potosí: Buscarán subsidio del 50 por ciento en agua para escuelas públicas (Pulso)
- San Luis Potosí: Ha distribuido Conagua más de 2 millones de litros de agua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – De las canchas de futbol al tratamiento de agua: la lección de Países Bajos para utilizar el agua pluvial (Expansión ESG)
20 octubre 2026
Nacional





