San Luis Potosí: Acusan a CONAGUA de desatender contaminación en ríos (El Sol de San Luis)
12 mayo 2019
11 de mayo del 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de José Luis Martínez Castro
El problema de la contaminación que enfrenta el río “Moctezuma”, al pasar por Tamuín y Ébano, provocado por descargas del ingenio “El Higo”, en Veracruz, pese a que se denunció ante la Federación, continua y parece que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), no quiere intervenir, pese a que las aguas residuales de la industria se siguen arrojando al afluente. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí-Por sequía, tendrá SLP un escenario complicado en 2024: Conagua (El Sol de San Luis)
- México: El agua como asunto de Seguridad Nacional: gobierno federal (Multimedios)
- México: Empresas riegan el agua del país como quieren. La Conagua exige nueva Ley que cerrará la llave. (Sinembargo.mx)
- Edomex. – Crisis del Agua: ¿Cómo pedir una pipa gratuita en el Edomex? (La Silla Rota)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025