San Luis Potosí: Colonias sin agua por fallas en pozos (Pulso)
25 marzo 2019
25 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Martín Rodríguez
Este domingo salieron de operación dos pozos del norte de la capital potosina, ambos por fallas electromecánicas en los equipos de bombeo. El organismo operador de agua Interapas informó que se verá afectada al menos una decena de colonias y habrá interconexión con otros pozos de la zona urbana.
Artículos relacionados
- CDMX: Sacmex detecta mil 825 averías en pozos de agua (El Universal)
- Durango: Por corte de luz, pozos de agua dejan de funcionar 4 horas (Milenio)
- Incendian pipas en Texcoco por disputa de un pozo de agua (El Universal)
- Guerrero: Por la sequía, disminuyó 70% la producción de mango en Tecpan (La jornada de Guerrero)






