San Luis Potosí-Congreso de SLP va por creación de Organismo Intermunicipal del Agua para la Zona Huasteca (El Universal)
21 febrero 2022
20 de febrero de 2022
Fuente: El Universal
Nota de Samuel Estrada
Fotografía de El Universal, obtenida de su sitio
Ante las complicaciones y deficiencias de los organismos municipales para brindar un servicio adecuado de agua potable a los ciudadanos de los municipios de la Huasteca Potosina, especialmente los de menor tamaño y presupuesto, el Congreso de San Luis Potosí aprobó un punto de acuerdo encaminado a la creación de un Organismo Intermunicipal de Agua.
Más notas en:
Artículos relacionados
- Hidalgo- Pobladores de Zapotitlán quieren crear su propio organismo operador de agua (Quadratín)
- México: Se desarrolla con éxito la Jornada de Competencias Laborales (Aneas)
- Puebla- Congreso llamará a comparecer a organismos operadores de agua por cobros excesivos (El Heraldo de Puebla)
- Guanajuato: POTABILIZAN AGUA EN 31 LOCALIDADES (El heraldo de León)







