San Luis Potosí: Desarrolla en la UASLP tecnología para recolección de agua (El Mercurio)
30 diciembre 201730 de diciembre de 2017
Fuente: El Mercurio
Nota de: Agencia
Rodolfo Cisneros Almazán investigador de la Facultad de Ingeniería de la UASLP, en entrevista hablo de la importancia de las tecnologías apropiadas para el abastecimiento y aprovechamiento del agua en comunidades, “pensaríamos que solo se da en comunidades lejanas a los centros de abastecimiento, pero justamente a raíz de los sismos también se requieren en grandes urbes”.
Artículos relacionados
- Nuevos indicadores podrían detectar consecuencias de la actividad humana en los ríos temporales (iagua)
- Europa: SAUR adquiere dos empresas de agua industrial de alta tecnología (iagua)
- Puebla: Conagua y UDLAP firman acuerdo de investigación para preservar el agua (La Jornada)
- España: Nuevos avances para reducir el uso del agua en la industria alimentaria (Aguas Residuales)






