San Luis Potosí: En julio, prebases para modernizar planta Los Filtros (Exprés)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: Exprés
Nota de David Medrano
Antes de que concluya el año quedará concluido la intervención que permitirá incrementar la capacidad de la planta potabilizadora de Los Filtros, a través de una nueva línea de conducción que será tendida desde la presa San José. Las prebases y bases de la licitación para esas obras, serían liberadas en el mes de julio. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur – Encontraron manganeso en el agua que se extrae de la presa de la Buena Mujer, aseguró Sapa La Paz (BCS Noticias)
- San Luis Potosí-Investigadores proponen aprovechar lirio de la presa para remover contaminantes del agua (Pulso Diario de San Luis)
- México-Sin fecha, potabilizadora de Agua Saludable (El Sol de Torreón)
- Tabasco: Espera Colegio de Ingenieros Civiles que CONAGUA asigne obras a empresas locales (Xeva 91.7 FM)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





