San Luis Potosí: Ipicyt analiza agua que distribuye el Interapas en colonias (Quadratín SLP)
26 julio 2019
26 de julio del 2019
Fuente: Quadratín SLP
Nota de Daniela Bravo
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), inició la queja de oficio DQQU 570/19, ante las manifestaciones de los vecinos que habitan las colonias El Saucito, Villas del Saucito y Valle Verde que han consumido agua contaminada y emitirá una recomendación al organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas). Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero-Sismo Provoca que Más de 400 Mil Personas en Acapulco No Tengan Servicio de Agua Potable (N+)
- Veracruz: inauguración del sistema de abastecimiento de agua potable en Chumatlán (Vanguardia)
- Guanajuato – Jumapa suministra agua sucia en el Barrio de San Antonio en Celaya; llevan así dos meses (Periódico Correo)
- Tabasco: BID, interesado en proyectos relacionados con el agua (Ahora Tabasco)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Industria de Altamira tendrá agua tratada en 2 años; se apuntan 3 plantas (Milenio)
17 marzo 2026
Internacional
Internacional-¿Agua en el desierto? Así funciona la máquina que promete revolucionar el acceso en zonas vulnerables (Infobae)
17 marzo 2026
Nacional




