San Luis Potosí: Ipicyt analiza agua que distribuye el Interapas en colonias (Quadratín SLP)
26 julio 2019
26 de julio del 2019
Fuente: Quadratín SLP
Nota de Daniela Bravo
La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), inició la queja de oficio DQQU 570/19, ante las manifestaciones de los vecinos que habitan las colonias El Saucito, Villas del Saucito y Valle Verde que han consumido agua contaminada y emitirá una recomendación al organismo Intermunicipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Interapas). Leer más
Artículos relacionados
- Morelos: Enseñan a los niños a cuidar el agua (La unión)
- África: Los recursos de agua subterránea resisten el cambio climático (Hemisferios)
- Baja California – Calificadora internacional Fitch Ratings destaca eficiencia de organismos del agua en Baja California: gobernadora Marina del Pilar (Uniradio Informa)
- Tamaulipas: Pagará Gobierno servicio de agua a todas las escuelas públicas de Reynosa (La prensa.mx)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León–“Quien utilice el agua para la agricultura tiene su concesión asegurada”, afirma Ayala (La Voz de la Frontera)
12 junio 2026
Nacional
Tabasco–Seguirá invirtiendo gobierno en mejorar abasto de agua en 13 municipios (Gobierno de Tabasco)
12 junio 2026
Nacional




