San Luis Potosí: Justifican desabasto de agua, por rehablitación de pozos (El Sol de San Luis)
07 febrero 2019
06 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Miguel Ángel
El director general del organismo operador de agua potable y alcantarillado, Interapas, Ricardo Fermín Purata Espinoza, justificó el nuevo desabasto del vital líquido en las zonas sur y surponiente por la rehabilitación de pozos, y reiteró que esos trabajos durarán solamente unos días, si no se presenta alguna contingencia. Otros pozos ya entraron en servicio y aumentaron su caudal tras el mantenimiento, dijo.
Artículos relacionados
- Hidalgo: en el pueblo mágico de Zimapán no “aparece” el agua potable (El Independiente de Hidalgo)
- Enfrentan rezago de agua potable y drenaje
- Puerto Vallarta: Ajustan agua ante demanda de turistas (Milenio)
- Guanajuato – Tecnificar el campo, estrategia urgente para recuperar los mantos acuíferos de León y la región (El Sol de León)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



