San Luis Potosí – Llega el 4º cambio de titular a la Comisión Estatal del Agua (El Sol de San Luis)
30 mayo 2025
29 de mayo del 2025
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Emanuel Landeros
Foto: Alejandra Ruiz
La Comisión Estatal del Agua se convierte en una de las dependencias de la actual administración que más cambios de titular ha tenido con la salida de Gabino Manzo Castrejón.
El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, hizo oficial la salida del anterior y la llegada de Pascual Martínez Sánchez, al tiempo de considerar que “los cambios son parte de la mejora continua que realiza la administración estatal”.
Se trata del cuarto relevo en la titularidad de la CEA, uno por año en promedio durante la presente administración.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Crisis de agua en Edomex: comunidades rurales exigen respuesta frente a Palacio Nacional (POSTA)
- San Luis Potosí: Presas, a menos del 50% de su nivel (Plano Informativo)
- San Luis Potosí: Canícula disminuyó la lluvia y aumentó las temperaturas (La jornada de San Luis)
- SLP desarrolla plantas tratadoras de agua (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Sin respaldo hidráulico el fraccionamiento La Fortaleza en Parral; vence factibilidad de agua (El Sol de Parral)
24 febrero 2026
Nacional
Michoacan – Sanearán aguas residuales en Cojumatlán con humedales artificiales (El Sol de Zamora)
24 febrero 2026
Nacional




