Suman dos más, ya hay 21 propuestas tarifarias de agua (El Sol de San Luis)
12 noviembre 2019
Fecha: 12 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Raymundo Rocha Lozano
El organismo de agua potable del municipio de Villa de Reyes entregó su propuesta de ajuste tarifario para el próximo año a la Comisión del Agua del Congreso del Estado, con lo que sumaron 21 propuestas tarifarias y solamente los organismos de Tanquián y Cedral no entregaron solicitud, por lo que deberán aplicar las tarifas de este año.
Así lo informó el presidente de dicha comisión diputado Mario Lárraga Delgado quien añadió que ya está definido el calendario de sesiones, para revisar las propuestas de los organismos a fin de que el 9 de diciembre a más tardar, se presenten los dictámenes correspondientes ante el pleno para su votación.
Por lo tanto, en estos momentos no se puede adelantar si habrá o no autorización para ajustar las tarifas de agua potable, “sería una irresponsabilidad hacer señalamientos en ese sentido, ya que debemos analizar a fondo el tema, los argumentos, los impactos y los proyectos que tengan los organismos”. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- Realizarán foro para Ley Ciudadana del Agua (Plano Informativo)
- San Luis Potosí: Análisis de tarifas de agua, sin cuestiones políticas (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí: Buscan alternativas para bajar costos en extracción de agua (El Sol de San Luis)
- Reuso del agua, solución hídrica probada en SLP (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional



