Suman dos más, ya hay 21 propuestas tarifarias de agua (El Sol de San Luis)

12 noviembre 2019 Agua

Fecha: 12 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de San Luis 
Nota de Raymundo Rocha Lozano

El organismo de agua potable del municipio de Villa de Reyes entregó su propuesta de ajuste tarifario para el próximo año a la Comisión del Agua del Congreso del Estado, con lo que sumaron 21 propuestas tarifarias y solamente los organismos de Tanquián y Cedral no entregaron solicitud, por lo que deberán aplicar las tarifas de este año.

Así lo informó el presidente de dicha comisión diputado Mario Lárraga Delgado quien añadió que ya está definido el calendario de sesiones, para revisar las propuestas de los organismos a fin de que el 9 de diciembre a más tardar, se presenten los dictámenes correspondientes ante el pleno para su votación.

Por lo tanto, en estos momentos no se puede adelantar si habrá o no autorización para ajustar las tarifas de agua potable, “sería una irresponsabilidad hacer señalamientos en ese sentido, ya que debemos analizar a fondo el tema, los argumentos, los impactos y los proyectos que tengan los organismos”. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia