San Luis Potosí: Los manejos turbios del agua (El Heraldo de San luis)
02 septiembre 2019
02 de septiembre del 2019
Fuente: El Heraldo de San Luis
El organismo de agua metropolitano sabe desde hace años que para extraer agua subterránea hay que escarbar a mayor profundidad, pasando de los 200 a los 1000 metros de profundidad y con altas concentraciones de flúor, rebasando las normas sanitarias que son de 1.5mg/l hasta los 4.0 mg/l, provocando daños en la salud por la contaminación del líquido que genera enfermedad llamada fluorosis, que afecta a los seres humanos en sus primeras etapas de desarrollo, causando las manchas en los dientes y afectando todo el sistema óseo. Leer más
Artículos relacionados
- Alertan sobre posible contaminación de agua con gasolina en el norte de Toluca ( El Sol de Toluca)
- Nuevo Laredo: Agua de arroyos, muy contaminada (El Mañana)
- EEUU: Colorado detecta altos niveles de contaminación en agua de varias ciudades (Vive USA)
- EE.UU: Piden que Newark distribuya agua embotellada por altos niveles de plomo y funcionarios locales se pronuncian (Univisión)







