San Luis Potosí: Manifestación por falta de agua en Presidencia (Quadratín SLP)
23 abril 2019
22 de abril del 2019
Fuente: Quadratín
Nota de Gilberto Salas
Unas 30 personas se manifestaron frente a la Alcandía para incorporarse por la falta de agua en colonias como los Fresnos, un problema que aseguran han padecido desde hace 15 días y durante Semana Santa no tuvieron suministro del vital liquido. Leer más
Artículos relacionados
- Ciudad de México – Corte de agua en Iztapalapa: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las colonias afectadas? (El Financiero)
- Barzonistas y mormones se enfrentaron por agua en Chihuahua (Excélsior)
- Ciudad de México – Ante la crisis hídrica los hospitales en México deben hacer un uso más eficiente del agua (Medscape)
- Baja California cuenta con suficientes recursos hídricos para satisfacer la demanda (El Heraldo de México)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





