San Luis Potosí: Pedirán intervención federal para investigar contaminación en El Jabalí (Quadrantín)
16 enero 2019
14 de enero de 2019
Fuente: Quadrantín
Nota de Redacción
Al tiempo que el diputado federal Ricardo del Sol Estrada afirmó que el Ingenio Alianza Popular de Tambaca, en Tamasopo, violó los sellos de clausura, el abogado de la asociación civil Agenda Ciudadana, Ignacio de la Rosa Martínez anunció que este lunes pedirá a un juez federal que investigue la contaminación del paraje El Jabalí, de Aquismón, porque sus aguas no son aptas para los habitantes ni el turismo.
Artículos relacionados
- Quintana Roo: Territorio Sensible al Agua en el Estado (La jornada Maya)
- Sin agua potable, electricidad ni drenaje, Holbox exige se invierta algo del dinero que le arrebatan
- Sinaloa – ¿Fumas? Colillas pueden contaminar hasta 10 litros de agua salada (PUNTO MX)
- Presentan denuncia popular ante PROFEPA por contaminación de las aguas en el país






