San Luis Potosí – Potosinos angustiados por crisis del agua (El Sol de San Luis)
17 marzo 2023
16 de marzo de 2023
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Miguel Mora
Foto de: Juanita Olivo
Tras la advertencia de una próxima crisis del agua, potosinos demostraron angustiados e indicaron que buscarán almacenar la cantidad más posible del vital líquido, pero también destinarla a servicios indispensables y no desperdiciarla.
Toña Romero lamentó que, desde hace mucho, se tengan problemas de abasto de agua, y que ha obligado a sus habitantes -y negocios- a “juntar” el agua para lo que se necesite.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo – La era del agua (Política Exterior)
- CDMX – ¡Saca las cubetas! Habrá reducción de agua en CDMX y Edomex (Expansión)
- México-Plan Hídrico Nacional: Foros de CONAGUA en Chiapas Buscan Mejorar la Gestión del Agua en México (El Heraldo)
- Tamaulipas – IP propone una alianza por el agua y enfrentar la escasez en 2024 (El Sol de Tampico)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




