San Luis Potosí: Rehabilitan tanques para captación de lluvias (Plano Informativo)
27 mayo 2019
26 de mayo del 2019
Fuente: Plano Informativo
Como parte de las acciones preventivas que implementa el Ayuntamiento de Soledad ante la próxima temporada de lluvia, se realizan acciones de rehabilitación en los tanques de La Cardona y Purísima, además de desazolve para gestionar la captación de agua sin efectos secundarios. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Nuevo León-Fomentarán la captación de agua de lluvia(Milenio)
- Ciudad de México-CDMX realiza encuentro de negocios enfocado en sistemas de captación pluvial (El Economista)
- Con 4.5 mdp, recolectarán lluvia en 20 prepas de CdMx (Milenio)
- Violencia y desigualdades sociales: los retos de gobernar una de las metrópolis más grandes de América Latina (El País)







