San Luis Potosí: Se mejorará suministro de agua potable en comunidad de Plazuela (El Sol de San Luis)

12 marzo 2018

11 de marzo del 2018
Fuente: El Sol de San Luis
Nota por Alfredo Espinoza Estrada

A efecto de mejorar el suministro de agua potable en el Ejido de Plazuela, como del anexo El Riachuelo, fue rehabilitada la red de distribución en 2 mil 700 metros lineales. El alcalde José Ramón Torres García mencionó que al hacer la entrega de  2 mil 700 metros lineales de tubo PAD hidráulico termo fusionado de 6 pulgadas, así como 1 brida y contrabrida para termo fusión de 6 pulgadas, se aplicó una inversión de 815 mil 166.80 pesos, recursos del Ayuntamiento del Ramo 28.

Manifestó que estar consciente de que no hay progreso, ni desarrollo, si se carece de este vital líquido que representa la subsistencia misma, más aún en este sector del Municipio,  cuyos habitantes han puesto todo su interés en que estos trabajos puedan llevarse a cabo.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!