San Luis Potosí – Sequía en la Huasteca: Conagua autorizó perforar pozos en Valles y El Naranjo (El Sol de San Luis)
19 abril 2024
18 de abril 2024
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Emanuel Landeros
Foto de: Cristian Robledo
El proyecto de generar lluvia a través del bombardeo de nubes se mantiene vigente, la coordinación con el gobierno federal para llevarlo a cabo “está resuelto”, actualmente se mantiene en standby en espera de un clima favorable.
Así lo explicó el titular de la Secretaría General de Gobierno, José Guadalupe Torres Sánchez, quien indicó que hay que esperar a que existan las condiciones adecuadas, “tiene que haber nubosidad para que la actividad del bombardeo tenga efectos positivos, como sucedió a finales del año pasado”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México – Cuatro maneras FÁCILES y RÁPIDAS para recolectar agua de lluvia en casa, según la UNAM (El Heraldo)
- Veracruz – Colegio de Ingenieros a favor de promover aprovechamiento de agua pluvial (Más Noticias)
- CDMX: Piden incluir a Tláhuac en programa de captación de agua (Excelsior)
- Lluvia provoca desastre en NL
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México – Ve alcaldesa de Ecatepec intereses políticos en amparos por el agua; acatará fallo de la Suprema Corte (La Prensa)
26 agosto 2026
Nacional
Puebla – La gran limitante del campo en Tehuacán es la carencia de agua: Secretaría de Desarrollo Rural (La Jornada de Oriente)
26 agosto 2026
Nacional




