Sancionarán a quien dañe el medio ambiente, advierten a irapuatenses (Periódico Correo)
06 enero 2019
05 de enero de 2019
Fuente: Periódico Correo
Nota de Redacción
En busca de preservar las áreas verdes del municipio, la Dirección de Medio Ambiente refuerza sus áreas para inspeccionar y sancionar a ciudadanos que realicen actividades contra la ecología.
Artículos relacionados
- Clausuran parcialmente condominio en zona Diamante por descargas de aguas negras (El Sol de Acapulco)
- Irapuato- Vecinos de colonia CFE señalan presunto saqueo de pozo de agua potable (El Sol de Irapuato)
- Gto: Por contaminar el río Laja en Salamanca Clausuran planta de aguas residuales (Periódico Correo)
- El Zangarro, comunidad bajo el agua en Irapuato






