Sanear el Atoyac: Puebla sólo ha cumplido al 10% la recomendación de la CNDH (La Jornada de Oriente)
20 febrero 201820 de febrero de 2018
Fuente: La Jornada de Oriente
Nota de Yadira Llaven Anzures
Los gobiernos de Puebla y Tlaxcala han incumplido con la recomendación número 10/2017 que emitió, el año pasado, la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), por la contaminación al río Atoyac, en el que ambas autoridades han gastado más de 5 mil millones de pesos, sin obtener resultados.
Artículos relacionados
- México: Impunidad en contaminación industrial causa miles de muertes por cáncer (contralínea)
- Puebla: Docentes y estudiantes de la Facultad de Arquitectura realizan gestión preventiva en asentamientos urbanos vulnerables (central)
- Puebla: Exalcalde omiso, ahora pide se atienda recomendación de la CNDH por contaminación del río Atoyac (Tierra Baldía)
- Jalisco: Normas añejas dan manga ancha a la contaminación de los ríos: científicos (La jornada)
Otras Publicaciones

Hidalgo-¡Contaminada!, agua del pozo que abastece a El Llano, en Tula, aseguran pobladores (Criterio)
07 febrero 2025