Sanearán agua para evitar hepatitis en Chanchén (La Jornada Maya)
26 diciembre 2018
Fecha: 26 de Diciembre del 2018
Fuente: La Joranda Maya
Julio Mendoza Álvarez, coordinador de la Cofepris en Playa del Carmen, informó que en el poblado de Chanchén, cerca de Cobá, se atendieron 16 casos de niños que tuvieron hepatitis, por lo que una brigada viajó a este poblado para realizar un saneamiento.
Artículos relacionados
- Acueducto de “La Maroma” dará agua a 22 comunidades ( El Sol de San Luis)
- Agua de La Laguna: el tema a abordar en visita de AMLO (Vanguardia)
- Nestlé hará daño al medio ambiente y a pequeños productores: cafeticultores (La Opción de Chihuahua)
- Morelos: Vecinos de la colonia Antonio Barona protestan por falta de agua potable (La Unión)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



