Se anuncian los mejores proyectos ambientales del mundo (Ecoticias)

23 enero 2018

23 de enero del 2018
Fuente: Ecoticias
Nota por Ecoticias

El 16 de enero de 2018 en el palacio presidencial de Teherán se anunciaron los ganadores del Premio Energy Globe World 2017. Los invitados de 60 naciones diferentes se unieron a la ceremonia, entre ellos los ministros del gobierno iraní, que anunciaron los ganadores. Se presentaron 2000 proyectos de 178 países para el prestigioso premio ambiental en cinco categorías: Tierra, Fuego, Agua, Aire y Juventud. El jurado, dirigido por Maneka Gandhi, ecologista y Ministra del Gabinete de la Unión India para el Desarrollo de la Mujer y el Niño, seleccionó a 16 finalistas y otorgó los 5 mejores y más destacados proyectos ambientales.

En la categoría Agua, dos proyectos compartieron el primer lugar. Uno de los premios fue para Puritas Limited de Sri Lanka por proporcionar agua potable a personas con enfermedad renal crónica a través de sistemas de purificación de agua por ósmosis inversa. El segundo premio Kerman Copper Región de la República Islámica de Irán para su plan maestro de agua integrado para proporcionar agua a la mina Sarchechmen, que incluye una mejora de la eliminación de relaves y el sistema de gestión del agua.

Leer nota completa 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia