Se desata riña en la México-Puebla; colonos exigen agua y presencia de autoridades (Radio Fórmula)
17 marzo 2020
17 de marzo del 2020
Fuente: Radio Fórmula
Nota de Blanca Cortés Jiménez
Habitantes de la alcaldía Tláhuac se enfrentan con elementos de la policía de la Ciudad de México en la autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10.
En el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula se informó que vecinos de la colonia Santa Catarina cerraron en ambos sentidos la autopista México-Puebla porque no tienen agua potable en sus viviendas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: Usa termoeléctrica agua potable en procesos industriales (El Siglo de Torreón)
- Israel comparte experiencia en seguridad y cuidado del agua (Excelsior)
- México: Conagua prevé ingreso de 53 frentes fríos al territorio (Ahora noticias)
- Puebla: Solo funcionan 17 de 138 plantas tratadoras de aguas en el estado: CEASPUE (La jornada de Oriente)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





