Se desperdicia agua potable por fuga en la colonia Infonavit La Joya (Multimedios)
14 noviembre 2019
Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: Multimedios
Una fuga de agua potable afecta a habitantes de la colonia Infonavit La Joya en el municipio de Guadalupe. Los vecinos reportaron que el problema se presenta desde las 3 de la mañana de este lunes, y el agua ya se ha extendido varias cuadras. El origen de la fuga se ubica en el cruce de las calles Quetzal e Ixtoc donde aparentemente una tubería se rompió.
Los colonos refieren que no es la primera vez que una circunstancia como esta ha sucedido, pues cada 2 meses se manifiestan fugas como esta en diferentes puntos de la colonia. Por otra parte, la primaria Carmen Romano de López Portillo fue de igual manera afectada por la problemática, pues la entrada principal quedó inundada, por lo que se realizó una especie de puente a base de piedras o bloques, para que los niños pudieran acceder al plantel sin mojarse. Leer más
Más noticias en

Artículos relacionados
- Estado de México – Fuga de agua potable en Ecatepec más de 10 días sin ser reparada (El Sol de Toluca)
- Estado de México – Reparación de fuga en ramal Mixquic-Tláhuac afectará suministro de agua en 12 colonias de La Paz (El Sol de Toluca)
- Sonora: Fuga de agua potable en la colonia Progresista recorre varias calles (Expreso)
- Monterrey – Definirán la cantidad de agua que Nuevo León debe enviar a Tamaulipas (ABC Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
México – ISR cae 5.6%; deuda favorece a México, agua entubada llega a 82.4% y Jalisco lidera exportaciones (El Economista)
02 octubre 2026
Nacional
Veracruz – ¿Cómo ayudan los bosques de Veracruz a recuperar el agua? (Publimetro México)
02 octubre 2026
Nacional



