Nuevo León- ‘Le llueve sobre mojado’: Nuevo León enfrenta creciente contaminación (El Financiero)
09 junio 2022
08 de junio de 2022
Fuente: El Financiero
Nota de Alberto Silva
Foto: Cuartoscuro
- Por segundo día consecutivo la zona metropolitana de Monterrey presentó altas concentraciones de partículas contaminantes.
Este miércoles, la ciudad y los municipios aledaños, tuvieron presencia de partículas PM2.5 y PM10. El principal problema se vivió durante la mañana y la tarde; las zonas más afectadas por estas partículas menores a 2.5 micras fueron San Pedro, García, Obispado y San Nicolás.
Mientras que por PM10 los municipios afectados fueron: Santa Catarina, Apodaca, Universidad y el sur de Monterrey.
Solo la estación ubicada en el municipio de Pesquería, lució durante gran parte del día en color verde, es decir con buena calidad.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




