Se filtran toneladas de agua radioactiva en la central de Fukushima
28 junio 2011El fluido que se encontraba en tanques de almacenaje para refrigerar los reactores, escapó aunque no se sabe el motivo. Trabajos de descontaminación.
28 de junio de 2011
Fuente: El Diario 24
FUGA. El agua se filtró contaminada
Japón vuelve a ser noticia al encontrarse con que toneladas de agua radioactiva se filtraron de la central nuclear de Fukushima.
Este martes, al menos 15 toneladas de líquido contaminado salieron desde los tanques que almacenaban agua para refrigerar los reactores dañados por el terremoto de marzo.
La empresa de energía Tokyo Electric Power Co trabaja a contrarreloj para reparar los tanques y descontaminar el fluido afectado y poder usarlo nuevamente en dichos contenedores.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized



