Se prevén chubascos y tormentas fuertes en zonas de Morelos: Conagua
25 agosto 2016La dependencia federal anotó que la onda tropical número 24 se encontrará en el centro y el sur de México, ocasionando chubascos (de 5.1 a 25 milímetros) con tormentas fuertes (de 25 a 50 milímetros) en zonas de Morelos, el Estado de México y la Ciudad de México.
De igual modo, apuntó que debido a las precipitaciones registradas en los últimos días se ha reblandecido el suelo en algunas regiones, por lo que podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos o afectaciones en caminos y tramos carreteros, así como inundaciones en zonas bajas y saturación de drenajes en sitios urbanos.
En virtud de lo anterior, exhortó a la población a extremar precauciones y mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil (PC) y de las autoridades estatales y municipales.
24 de agosto de 2016
Fuente: La Unión de Morelos
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional



