Segam, Sedarh y CEA investigan contaminación en el río Huichihuayán (La Jornada San Luis)
12 febrero 2019
11 de febrero de 2019
Fuente: La Jornada San Luis
La Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) y la Comisión Estatal del Agua (CEA) atienden desde este domingo la denuncia ciudadana y del Presidente municipal de Huehuetlán, José Antonio Olivares Morales con respecto a la contaminación del río Huichihuayán, presuntamente por descargas de la empresa Citrofrut.
Artículos relacionados
- México: Ratificarán denuncia por contaminación en presa de Mexquitic (El Exprés)
- San Luis Potosí enfrenta crisis de abastecimiento de agua (Plano Informativo)
- Querétaro – Por falta de luz, nuevos cortes de agua en Querétaro (AM de Querétaro)
- San Luis Potosí: Temen escasez de agua con obra en la presa San Antonio (Quadrantín)






