Sheinbaum plantea reutilizar tinacos para captar agua de lluvia (Milenio)
13 noviembre 2018
07 de noviembre de 2018
Fuente: Milenio
Nota de Jorge Almazán
Fotografía de Cuartoscuro
La próxima jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, propuso que los 6 mil tinacos que se destinaron para guardar agua en lugares públicos durante la contingencia por las obras del sistema Cutzamala se utilicen después para su programa de captación de agua de lluvia.
Artículos relacionados
- Tamaulipas: El poniente se quedará sin agua el sábado (El Mañana)
- CDMX – MAPA de alcaldías que tendrán recortes de agua en abril en la CDMX (El Heraldo)
- México – Fracking, entre beneficios económicos y daños ambientales; estos son los países que utilizan la técnica y los que la prohíben
- Así se preparan los municipios de Edomex para la escasez de agua por bajo nivel en el Cutzamala (El Heraldo de México)






