Gobierno de la CdMx analiza aumentar tarifas de agua en zonas residenciales (Aristegui Noticias)

06 noviembre 2019 Agua

Fecha: 6 de noviembre de 2019
Fuente: Aristegui Noticias 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que no se elevarán las tarifas de agua en toda la capital, pero se revisa un esquema para reducir el consumo de agua potable para el riego de grandes jardines en zonas residenciales.

En conferencia de prensa, explicó que en la época de estiaje aumenta el consumo de agua, sobre todo en estas zonas de la capital, por lo que se revisan alternativas para uso eficiente, pero aún no se define si es con la revisión de tarifas.

“Entonces, estamos trabajando distintos esquemas, todavía no tenemos uno en particular, se ha platicado la posibilidad de que a mucho consumo hubiera una tarifa más alta,pero todavía no está decidido (…)  Lo que queremos sancionar es el uso de agua para riego ”, planteó Sheinbaum Pardo. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia